Tejido salvaje. Día 2

 



Amor. Regocijo de aquel que lo posee, del que en cada quejido ha formado parte la vida. Manos chiquitas, medianas, grandes, unas almendradas, otras níveas, cogidas ante el estoicismo, sujetas en el tiempo. Evocaciones impares, vivencias idénticas. Épocas pasadas.

Ayer, hoy, mañana. Siempre.

Cobijada en las sombras se siente alcanzada, segura, respira. Concibe que nada acontece que su realidad es aceptada, no mora el secreto, comprensión de aquellos que se miran y se ven. Ojos francos. Transparencia sin ambages, la mentira es un territorio estéril, ilusorio. 

Habita la savia, camino amparado, deseo que este nunca se seccione. Necesidad de dar, abastecer con la franqueza que proporciona la autenticidad.

Aquí, ahí, allí. Siempre.

Memoria que a menudo queda convulsa por el acaecimiento, conjetura, se agarra al saber, sí, profetiza, que no están asoladas, que el lazo tiene un tejido salvaje que brinda fulgor, valentía, aliento. Que comparten más que sangre, lo suyo es creencia.


Para mi hermana. 



Comentarios

  1. Irene, otro escrito con alma, muy sentido desde el interior del Ser.

    Nos habla de amor, diferencias e igualdades, aceptación, comprensión y complicidad, darse por entero, franqueza, valentía, lazos de vida y fe.
    La canción preciosa y la dedicatoria significativa.
    Sigue saliendo del pozo querida Irene, la luz espera por ti. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Cuando dos hermanas se llevan bien, el amor entre ellas y la unión que se produce, son insuperables. Y sí, se comparte mucho más que sangre. Precioso escrito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Mmmm … leerte mientras escuchaba este precioso tema de Carla Morrison! Ha sido … delicioso! ¡ Qué cosa más preciosa le has escrito a tu hermana! Si las mías me escriben algo así, muero directamente .. pero de gusto ; ) De verdad IRENE, una absoluta joyita !! Mil gracias y un beso tamaño esta maravilla que has escrito.. Enorme!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Carla Morrison. Ha sido un gusto leer algo tan íntimo con su música de fondo y ver que aún hay esperanza en el amor entre hermanos. Felicidades, Irene.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Irene! Un texto dedicado a tu hermana, pero que podría extrapolarse a lo que significa hermanar en sentido amplio y que para mí significa aceptar al otro sin condiciones, sin necesidad de máscaras ni maquillaje: hacerlo tal cual somos, con nuestras luces y nuestras sombras. Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario